A esta altura del juego, en la que las emociones se descontrolan y se dificulta diseñar y sostener una estrategia. Nacho y Thiago se besaron delante del resto de los participantes de “Gran Hermano”.

Es evidente el acercamiento entre los participantes, el coqueteo está flor de piel, la intensidad aumenta y se puso de manifiesto en la pileta, en una jornada con elevadas temperaturas.
¿Es una estrategia de Thiago? ¿A cuántas puntas juega? Días pasados Thiago batió un récord en “Gran Hermano”, por primera vez un participante se pudo ver manteniendo relaciones en la ducha con Daniela, ese día se abrieron las canillas y también se encendieron las alarmas.

Sin embargo, al parecer, Thiago otra vez lo hizo. En las imágenes se pudo ver cómo se acerca a Nacho hasta que finalmente se dan un beso. Nacho Castañares y Thiago Medina se muestran muy unidos desde el comienzo del juego, hasta los fanáticos cuestionaban y sospechaban que entre ellos algo sucedía.

El beso en la pileta, que rápidamente se viralizo en redes sociales, indican que son más que amigos. Bromas, miradas, gestos, situaciones “calientes” generan que los usuarios los “shipean” constantemente.

¿Qué significa “shipear?
El "shipeo" es la acción de una persona en redes sociales y consiste en alentar a dos personas a tener contacto, ser pareja. Es la manifestación de un deseo de relación, en el caso de ellos se lo denominó “Nachiago”

Aseguran que Marianela Mirra está embarazada: los detalles

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño

Así fue la discusión entre Daniela Celis y Thiago Medina antes del accidente

El preocupante mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino al mostrarlo en silla de ruedas: “Toda la familia está con vos”

Patricia Bullrich dijo que no pidió allanamientos a periodistas y la desmintieron al aire

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

El descargo de Celeste Cid contra quienes critican los cambios de su cuerpo
