A esta altura del juego, en la que las emociones se descontrolan y se dificulta diseñar y sostener una estrategia. Nacho y Thiago se besaron delante del resto de los participantes de “Gran Hermano”.
Es evidente el acercamiento entre los participantes, el coqueteo está flor de piel, la intensidad aumenta y se puso de manifiesto en la pileta, en una jornada con elevadas temperaturas.
¿Es una estrategia de Thiago? ¿A cuántas puntas juega? Días pasados Thiago batió un récord en “Gran Hermano”, por primera vez un participante se pudo ver manteniendo relaciones en la ducha con Daniela, ese día se abrieron las canillas y también se encendieron las alarmas.
Sin embargo, al parecer, Thiago otra vez lo hizo. En las imágenes se pudo ver cómo se acerca a Nacho hasta que finalmente se dan un beso. Nacho Castañares y Thiago Medina se muestran muy unidos desde el comienzo del juego, hasta los fanáticos cuestionaban y sospechaban que entre ellos algo sucedía.
El beso en la pileta, que rápidamente se viralizo en redes sociales, indican que son más que amigos. Bromas, miradas, gestos, situaciones “calientes” generan que los usuarios los “shipean” constantemente.
¿Qué significa “shipear?
El "shipeo" es la acción de una persona en redes sociales y consiste en alentar a dos personas a tener contacto, ser pareja. Es la manifestación de un deseo de relación, en el caso de ellos se lo denominó “Nachiago”