jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-12-2022 07:52

Gran Hermano: el gesto de Nacho con Thiago que enloqueció a los fans

Los participantes jugaron al amigo invisible y pudieron sorprender a alguno de sus compañeros.

Gran Hermano encendió las luces de la casa más famosa del país el pasado 17 de octubre de 2022 y, desde entonces, el programa rompe el rating cada noche. Los jugadores se convirtieron en el centro de atención y en esta oportunidad Nacho Castañares y Thiago Medina conmovieron al público.

Los participantes de GH 2022 jugaron al amigo invisible y el resultado fue enternecedor.

Qué le regaló Nacho Castañares a Thiago Medina en Gran Hermano

Mercado Libre les propuso jugar al amigo invisible y a cada hermanito le tocó un compañero. A Nacho le tocó Thiago y decidió sorprenderlo con un par de zapatillas deportivas.

El joven oriundo de González Catán se emocionó al ver su regalo y abrazó a Nacho en agradecimiento. Recordemos que Medina viene de una familia súper humilde y que el calzado suele ser un ítem de un alto valor. 

Cómo es el vínculo que tienen Nacho y Thiago en la casa de Gran Hermano

Thiago y Nacho son uno de los shippeos preferidos dentro de la casa de Gran Hermano. Lo cierto es que los jóvenes mantienen una amistad inquebrantable y en el afuera se especula con que están enamorados el uno del otro.

En efecto, hace algunos días el joven de 19 años mantuvo una entretenida charla con María Laura (Cata), Romina y Nacho y al ser consultado por sus sentimientos, reveló la verdad. 

En ese entonces, María Laura abrió la conversación con una pregunta directa: "¿Estás enamorado de Dani?" y Thiago, que estaba acostado junto a Romina y en la cama continua estaba Nacho, respondió sin mayores reparos. 

"Enamorado es una palabra muy fuerte.  Me gusta, pero no enamorado... De Nacho estoy enamorado", aseguró Thiago con Nacho a un lado. 

Este episodio solo vino a coronar una larga lista de momentos compartidos entre ambos jugadores que dieron a entender en el afuera que entre ellos existe cierta complicidad.