domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 23:36

Andrea Estévez confirmó la verdad detrás de la identidad del Luis Miguel que está en Argentina

Andrea Estévez, expareja de Luis Miguel, dio detalles reveladores en LAM de cómo fue su noviazgo con el cantante.

Andrea Estévez estuvo entre el 2011 y el 2013 en una relación amorosa con Luis Miguel. Ahora que el cantante mexicano eligió a Buenos Aires para arrancar su gira musical por América Latina y Estados Unidos, la mediática fue entrevistada por Yanina Latorre en LAM y reveló secretos íntimos. 

Una de las preguntas más esperadas por todos tanto en el país como fuera de Argentina, era saber si realmente es Luis Miguel quien está de gira y no un doble e imitador que se lo hacen pasar por él para seguir con la imagen vigente del artista. 

Ante la consulta de Yanina Latorre sobre si es o no Luis Miguel quien se sube ahora al escenario a cantar, Andrea fue clara: “Sí, es él. Es Luis Miguel. ¡A mí también me cuestionaron si estuve con él o con el doble!”.

Según contó Marcela Feudale, hay una teoría conspirativa que asegura que el verdadero Luis Miguel se sometió a una cirugía en Miami y perdió la vida, desde entonces, solo se ve al doble. Ahora en el recital de Buenos Aires, varios fans aseguran que es el verdadero Luis Miguel, pese a que afirman que no habla, solo canta. 

Andrea Estévez confirmó la verdad detrás de la identidad del Luis Miguel que está en Argentina
Andrea Estévez confirmó la verdad detrás de la identidad del Luis Miguel que está en Argentina.

Andrea contó cómo es Luis Miguel en la cama

Yanina Latorre aseguró que este domingo va a ir a ver a Luis Miguel y dado que él es “su permitido”, quisó saber cómo era su ídolo en la cama. 

Andrea Estévez fue muy directa con Yanina Latorre al responderle desde su propia experiencia como exnovia de Luis Miguel: “11 de 10”, remarco. La modelo y conductora afirmó que el cantante suele ser muy cariñoso y amoroso en la intimidad y no es de decir palabras de grueso calibre. 

S.A.