sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 13:58

Aseguran que la mamá de Luis Miguel está viva en Argentina y que a su papá lo mataron

Luis Ventura habló del tema que preocupó al cantante durante gran parte de su vida.

Luis Miguel está en Argentina desde el martes 1ro de agosto y todo lo que tenga que ver con él se torna de interés general durante su estadía. Tal es así, que empezaron a salir a la luz teorías sobre qué pasó con la madre del artista.

En diálogo con "Nosotros a la Mañana", fue Luis Ventura quien aseguró: "Yo sostengo que la mamá está en Argentina, está viva y que simplemente acá hay que profundizar una situación que no se quiere aclarar y que debe haber razones realmente muy valederas para que esa señora siga internada en ese lugar que todos sabemos cuál es".

"Yo creo que en algún momento se va a hacer un 'breack' y en un horario fuera de visibilidad, de tránsito y de gente él la va a ir a visitar, como lo hizo la última vez", agregó el periodista que durante muchos años estuvo investigando el tema de la madre de Luis Miguel.

Luis Ventura está convencido de que la mujer que él encontró pidiendo dinero en la calle años atrás, es la madre de Luis Miguel. Sobre cómo estaba la mujer cuando la descubrió, el periodista recordó: "Mendigando, pidiendo comida, con buena piel, con cartera Louis Vouitton".

Luis Miguel y Marcela Basteri
Luis Miguel y Marcela Basteri.

Ventura cree que mataron la padre de Luis Miguel

"Para mi a Luis Rey lo asesinan cuando estaba internado", lanzó en primera instancia Luis Ventura. "Los que lo pudieron ver saben que Luis Rey muere con un diagnóstico raro para estar desfigurado como estaba en las últimas horas", agregó el periodista.

"Él había recibido una golpiza soberana", sentenció Ventura sobre lo que cree que ocurrió con el padre de Luis Miguel. Como si eso fuera poco, aseguró que algunas personas del entorno del cantante se enojaron con él por dar a conocer lo de los padres del artista.

En esta Nota