sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-05-2021 09:50

La desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel: ¿su manager sabía la verdad?

Lucía Miranda, quien fue esposa de Hugo López, asegura que su marido antes de morir le dijo qué había sucedido con la madre del cantante. Galería de fotosGalería de fotos

La desaparición Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel es uno de los grandes enigmas que giran entorno a la vida del cantante mexicano. De hecho, hay varias versiones que distan muchísimo de la "oficial" que se vio en la serie, donde el cantante removió cielo y tierra para dar con el paradero de su mamá, sin éxito.

Ahora, Lucía Miranda, quien fue esposa de Hugo López, en diálogo con Para Tí, reveló sobre la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel: “Es un tema muy delicado que viví de cerca, a mi nadie me contó lo que sufrió Luis Miguel buscando a su mamá: yo conocí su dolor y era desgarrador comprobar cuánto la quería y necesitaba…. Micky amaba a su mamá con locura”.

La desaparición Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel: ¿su manager sabía la verdad?
Marcela Basteri y Luis Miguel, en familia.

“Antes de morir, Hugo me dijo algo de Marcela: “Ella falleció, está en otro plano y hay que dejarla descansar en paz”. Creo que eso era lo que él quería que Luis Miguel aceptara”, agregó la ex modelo, dejando así entrever que el manager de "El Sol de México" sabía bien el destino de Marcela Basteri.

La versión de la desaparición de Marcela Basteri según "Luis Miguel, la serie"

Luis Rey, el padre de Luis Miguel le dijo que su mamá se había casado con otro hombre, que había formado otra familia y se había olvidado de ellos. Lucía Miranda asegura: “Micky jamás le creyó: sabía que Marcela nunca hubiera actuado asi. Recuerdo que, una vez, estábamos en Mónaco y Luismi lo llamó a Hugo y le dijo que tenía una pista de su madre en Italia: Hugo no dudó, se subió a un avión y viajó para estar con él en ese momento”, cuenta y habla de su ex marido y mánager del cantante, Hugo López.

En Luis Miguel, la serie se habla de que el Mossad ayudó al cantante a buscar a su madre y Lucía confirma el relato. “No sólo el Mossad, también la Interpol. A Marcela la buscaron de verdad. Micky comenzó la investigación sobre el paradero de su mamá a los 17 años y, a los 18, cuando firmó contrato para que Hugo fuera su manager él fue quién más lo ayudó y apoyó en esa búsqueda”, sostiene.

La desaparición Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel: ¿su manager sabía la verdad?
Marcela Basteri y Luis Miguel, con Luis Rey.

Si bien la serie no lo confirma del todo, parecería ser que según esta versión, Marcela Basteri murió pero Luis Miguel no termina de aceptarlo.

Lucía no coincide con esta visión. “Yo creo que él sabe la verdad pero sospecho que jamás lo va a expresar o aceptar en un reportaje. Eso si: siento que Luis Miguel, la serie, le sirvió para revelar detalles que nadie conocía sobre la desaparición de Marcela y todo lo que él hizo por encontrarla. Creo que fue una catarsis necesaria”, concluyó Miranda.

Galería de imágenes
En esta Nota