jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 21:00

Andrea Rincón y Gastón Pauls estarían viviendo un romance secreto

Todo parece indicar que entre la participante de MasterChef y el actor hay mucho más que una amistad.

Días atrás un rumor bomba sobre el supuesto romance de Gastón Pauls y Mariana Diarco crecía con fuerza, sin embargo, las últimas novedades sobre le vida sentimental del actor han cambiado.

De acuerdo a lo que se rumorea en los pasillos de Telefe, Gastón estaría viviendo un romance con Andrea Rincón, actual participante de MasterChef Celebrity 2.

“Gastón es como un ángel guardián para mí, nos cuidamos mutuamente”, contó la actriz. Cabe recordar que días atrás Andrea visitó Seres Libres, el programa que Pauls tiene en Crónica TV y en el que desarrolla "en primera persona y crudamente el mundo de las adicciones”, un camino por el que él y Rincón han pasado.

“Te amo ayer, hoy y siempre. Por tu corazón, por tu alma, por tus ovarios y por tu sensibilidad; por todo lo que sos”, le dedicó el actor a Andrea a quien no se le ha conocido pareja reciente, de hecho su último romance fue con el Mono de Kapanga. 

El cruce de Andrea Rincón con el Mono de Kapanga en MasterChef

En el programa de inicio de la segunda temporada de Masterchef Caelebrity, aparecieron en escena participantes de la primera temporada quienes aconsejaron a sus sucesores. Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky, Mono de Kapanga y Analía Franchín ayudaron a sus colegas para enfrentar este primer desafío.

Pero el cruce más picante fue el de Andrea Rincón con el líder de Kapanga quien fue su pareja hace algunos años. “No se corten, no se quemen, y terminen el plato”, dijo el artista y la actriz le retrucó con picardía. “¿Cocino o no cocino bien?”.

En esta Nota