jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2020 16:49

Anto Roccuzzo sorprendió a sus fans: ¿se hizo cirugía estética?

La esposa de Leo Messi sorprendió a sus seguidores luego de compartir un video en donde se la ve muy cambiada.

Anto Roccuzzo es una de las argentinas más bellas del mundo, sin embargo una de las últimas publicaciones que hizo en sus redes logró captar la atención de sus fans sobre un detalle estético muy llamativo.

La esposa de Leo Messi compartió un video en donde hablaba de "The Wilds", una serie que trata sobre un grupo de chicas en donde se refieren a problemas como ansiedad, bulimia y depresión. Sin embargo, este importante mensaje quedó minimizado por el aspecto de Anto, que sin dudas llamó la atención de varios seguidores.

"Wow está distinta", comentó una usuaria. "Eras tan linda Anto", añadió otra. "Parece otra mujer!! Está como Jesica Cirio!! Por qué se operan siendo tan jóvenes!!", dijo otra fan.

La intención del video de Roccuzzo fue relatar que vivió ansiedad en este año de pandemia y visibilizar esa situación que enfrentan muchas mujeres: “Coomo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, había remarcado la rosarina.

En esta Nota