jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2020 23:22

Conoce la prenda chic que une a Anto Roccuzzo y Mica Tinelli

La esposa de Leo Messi posó luciendo una prenda de la última colección de la diseñadora.

Anto Roccuzzo compartió una foto en donde se la puede ver usando una prenda de la última colección diseñada por Mica TinelliLa hija de Marcelo Tinelli reconoció el gesto y le agradeció en las redes. 

La esposa de Leo Messi siempre luce prendas de las mejores firmas del mundo como Louis Vuitton, Balenciaga, Chanel, Versace y Gucci, pero también apuesta a las marcas nacionales. Es un gran gesto de Anto hacía los emprendedores argentinos y también de esta forma demuestra que no se olvida de su país natal. 

Todos los detalles de la prenda chic que une a Anto Roccuzzo y Mica Tinelli

Ante sus 13 millones de seguidores y con más de 800 mil like al posteo de la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, el blazer es todo un hit. Se trata de una prenda de crepe entallado con hombreras marcadas con bolsillos de tapa grande. Además cierra con seis botones artesanales con forma de distintas flores en piedras de strass.

Todos los detalles de la prenda chic que une a Anto Roccuzzo y Mica Tinelli

Para la producción, la rosarina lo combinó con un bluza de punto en la misma tonalidad y clásicos jeans.

Al ver esto Mica le escribió: “Hermosa”, junto a emojis de caritas con ojos de corazones, en reconocimiento por su gesto. También entre los comentarios, se destacó los de Karina, La Princesita, quien le puso “Siempre hermosa”.

En esta Nota