jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 20:31

Antonela Roccuzzo ya está en Argentina

La esposa de Lionel Messi llegó a nuestro país junto a sus hijos, pero fueron directo a Rosario para visitar a familiares y amigos.

No se pude negar que Antonela Roccuzzo fue y es una de las figuras del Mundial de Qatar 2022. La rosarina estuvo en tierras qataríes desde el comienzo de la copa del mundo y, se puede decir que junto a los jugadores de la Selección, es una de la últimas en venir a Argentina. La esposa de Messi llegó a suelo argentino junto a sus tres hijos, pero su vuelo fue directo a Rosario.

Directo de Qatar a Rosario, Antonela llegó con Thiago, Matheo y Ciro Messi, y se reencontraron con su familia y amigos. La rosarina viajó junto a la Mamá del Capitán de la Selección Argentina y otros familiares de Leo. Roccuzzo no estará este martes en Buenos Aires para el festejo, pero sí estará presente cuando su esposo viaje a su Rosario natal para continuar con los festejos.

Antonela Roccuzzo en Argentina
TN capturó la llegada de Antonela Roccuzzo a Argentina

Luego del festejo, que irá desde Ezeiza hasta el Obelisco, Lionel Messi viajará a Rosario para empezar la celebración en aquella ciudad. Si bien no hay horario exacto de los festejos, se especula que los mismos se realizarán el miércoles. Junto a La Pulga también viajarán Ángel Di Maria y Ángel Correa, ambos rosarinos también. Se espera que el Monumento Histórico Nacional a la Bandera sea el lugar para festejar el campeonato mundial.

La Selección Argentina llegaría aproximadamente a las 3 a.m. del marte. El recorrido del micro con los jugadores y la Copa del Mundo comenzará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tomará la autopista Ricchieri, luego la 25 de Mayo, bajarán por Av. San Juan a la altura de Constitución y tomarán la Av. 9 de Julio hasta el Obelisco. Aún resta confirmar el horario.