Antonela Roccuzzo y Leo Messi se encuentran en Ibiza disfrutando a pleno del verano europeo y del descanso antes de que el astro del fútbol tenga que volver a retomar sus compromisos con la Selección Argentina y con el PSG.
La pareja está pasando los mejores momentos en España rodeados por sus amigos más cercanos y yendo a fiestas y eventos nocturnos, detalles que están documentando en sus redes sociales.
En las fotos y videos que fueron trascendiendo de Anto y Messi, también hubo momentos en que la rosarina compartió junto a sus grandes amigas Daniella Semaan y Sofía Balbi." Celebrando la vida con la gente más linda", destacó Roccuzzo.
Pero fue el futbolista el que captó a su esposa en el momento más divertido. A través de Instagram 'stories', Messi captó los "paso prohibidos" de Roccuzzo en una fiesta a la que asistieron con todos sus amigos, entre los que también figuran Cesc Fábregas y Luis Suárez.
En el video se la puede ver a la mamá de Thiago, Mateo y Ciro en la terraza del Ushuaïa Ibiza realizando un sensual baile para su esposo.