viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 09:41

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza: conocé el increíble yate en el que vacacionan

El futbolista, su esposa y amigos están vacacionando en un yate que los lleva por Ibiza y alrededores. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi, Antonella Rocuzzo y sus hijos, están disfrutando de unas exclusivas vacaciones familiares, pero también comparten con amigos. La familia del futbolista está paseando en yate por Ibiza y alrededores. Conocé la lujosa embarcación en la que vacaciona el capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

Shalimar II es el nombre del lujoso yate en el que disfrutan de sus vacaciones Lionel Messi y su familia. La embarcación tiene a bordo a 4 tripulantes: el capitán, un marinero, un chef y una azafata. Todos a disposición de quienes alquilan el todo buque, para hacer que su estadía sea lo más amena posible.

El yate en el que vacaciona Lionel Messi, tiene capacidad para 12 personas, aunque para pasar la noche solo cuenta con comodidades para 8 personas, ya que hay cuatro camarotes dobles: pincipal, vip y dos dobles. Cada uno de ellos con su respectivo aire acondicionado.

La embaracación cuenta también con una exclusiva sala de cine, wetbar, equipo multimedia, televisión por datélite y bar. Y como si eso fuera poco, Messi tiene también a su disposición moto de agua, Seabob F 5S, Jet Surf, Wakeboard, Esquís, Donut y equipo de snorkel, para divertirse con su familia y amigos.

Las vacaciones de Messi: conocé el increíble yate que cuesta 70mil euros semanales
Shalimar II.

Costos de alquiler del yate en el que vacaciona Messi

El lujoso yate que alquiló la familia Messi, tiene un valor aproximado de 60.000 euros en temporada baja, mientras que en julio y agosto los precios oscilan alrededor de los 70.000 euros semanales.

A eso hay que sumarle el IVA y los gastos de combustible, que no son menores, ya que la embarcación en la que pasea Messi con su esposa e hijos, consume 850 litros por hora.

Las vacaciones de Messi: conocé el increíble yate que cuesta 70mil euros semanales
El yate en el que vacaciona Messi.

 

Galería de imágenes
En esta Nota