jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 16:42

Antonela Roccuzzo y Leo Messi compartieron sus imágenes más románticas: "Atardecer...."

La pareja mostró las fotos en las redes.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, tras haber compartido imágenes en la boda del jugador del Barcelona, Jordi Alba, con su novia, la diseñadora de moda, Romarey Ventura, decidieron también mostrar románticas fotos con un paisaje soñado.

"Atardecer con ella", escribió el futbolista con un corazón. En la imagen se puede ver a la pareja besándose en una pose muy de película. Atrás, el sol bajando. Por su parte, Antonela Roccuzzo publicó otra foto del mismo momento, en la que se están riendo y mirando a cámara. Algo así como el "detrás de escena". 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El summer outfit de Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Antonela Roccuzzo y Leo Messi eligieron ambos pantalón blanco. El de ella era de tiro alto con bolsillos cargo y el de él, corte tradicional. La empresaria lo combinó con un top marrón, sandalias taco chino del mismo color y una cartera Chanel blanca con tira de cadena dorada. Él se inclinó por una camisa rosa y zapatillas blancas. 

Antonela Roccuzzo y Leo Messi

El romántico mensaje de Leo Messi a Antonela Roccuzzo tras su victoria con la Selección

Días atrás, a través de las redes sociales, Antonela Roccuzzo le dedicó a Leo Messi unas palabras de felicitaciones ante el logro de la Selección. "Tan feliz por vos amor. Vamos Argentina. Te merecés todo", escribió junto a una foto del astro y sus compañeros.

El romántico mensaje de Leo Messi a Antonela Roccuzzo tras su victoria con la Selección
El romántico mensaje de Leo Messi a Antonela Roccuzzo tras su victoria con la Selección

Pero lejos de que el intercambio en redes quede en eso y teniendo en cuenta de que la pareja está alejada por estos días, Leo Messi también recurrió a sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a Antonela Roccuzzo.

"Te extraño Antonela Roccuzzo. Los extraño", escribió el deportista junto a una foto en donde se lo ve en una salida nocturna junto a su esposa e hijos.

En esta Nota