jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 14:45

Antonela Roccuzzo enamorada de París: dio un paseo y mostró la belleza de la ciudad

La esposa de Leo Messi compartió un video en sus redes en donde destacó una impresionante vista.

En 2022, Antonela Roccuzzo debió enfrentar un gran cambio en su vida y la de su familia.

Tras el pase de Leo Messi al Paris Saint Germain, luego de jugar más de 16 años en el Barcelona de España, la familia le dijo adiós a la vida que habían construido en el país vasco y se dio a una nueva aventura.

Antonela y Leo se instalaron en París y los primeros meses fueron todo un desafío, no sólo por el idioma, el cambio de escuela de sus hijos y la adaptación obvia, sino que además ambos debieron darse a la tarea de encontrar un nuevo hogar.

Si bien primero se quedaron en un hotel, luego la pareja encontró su casa soñada y se mudaron. Ya instalados, Roccuzzo amó la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer: desde su oferta culinaria en exclusivos restaurantes, hasta los eventos de moda en donde comenzó a hacerse habitué.

Recientemente, la modelo y empresaria compartió un paseo por las calles parisinas, destacando la hermosa vista que le otorgó la ciudad.

Con la torre Eiffel de fondo y con un sol invernal enorme, Anto se dio rienda suelta en este paseo que decidió compartir en sus historias de Instagram. Con un emoji de corazones, reveló el amor que siente sobre su nuevo hogar.

Antonela Roccuzzo estuvo presente en un exclusivo evento parisino: su look total pink

Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas de honor de la reconocida marca de perfumes Guerlian. La rosarina robó la mirada de todos con su espectacular look total pink. La esposa del capitán del seleccionado argentino eligió un traje oversize rosa, con unos zapatos stilettos de mismo color y una cartera mini bag de la marca Givenchy.

Antonela Roccuzzo

La influencer optó por su cabello suelto, alisado y todo detrás de la oreja, dejando al descubierto sus pendientes Tiffany, marca predilecta de Roccuzzo. Lo cierto es que la mujer de Messi siempre está cautivando con increíbles looks, sea para alentar a la Selección, en su viaje de descanso con su familia en la nieve o en eventos exclusivos en París.

VO

 

En esta Nota