miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 06:31

Antonela Roccuzzo: cómo es Le Georges, el exclusivo restó del evento al que asistió la empresaria

La esposa de Lionel Messi visitó el lugar con motivo del evento realizado por la firma Guerlain.

Antonela Roccuzzo asistió, este martes 31 de enero por la noche, a un evento de máximo prestigio celebrado Le Georges en París y se robó todas las miradas con su estilismo.

La esposa de Lionel Messi fue al evento de una histórica firma de perfumería que presentó su nueva fragancia con la presencia de algunas de las personalidades más importantes del mundo de la moda.

Antonela Roccuzzo sorprendió con una mini bag rosa de lujo
Antonela Roccuzzo en el evento de Guerlain.

Allí, Roccuzzo lució un look monocromático en tonos rosas. Una de las grandes estrellas de la noche fue la mini bag rosa de Givenchy valuada en 1640 dólares. La misma lleva el nombre Mini Kenny Bag in pink y se compone en piel de becerro drapeado y cierre magnético.

Cómo es Le Georges, el exclusivo lugar en el que se desarrolló el evento al que invitaron a Antonela Roccuzzo

El evento de Guerlain tuvo lugar en el restaurante Georges, instalado en la 6ª planta del Centro Pompidou. Se trata de un exclusivo lugar que ofrece una de las vistas panorámicas más hermosas de París.

Le Georges, el exclusivo restó del evento al que asistió Antonela Roccuzzo
Le Georges, el restó al que asistió Antonela Roccuzzo.

Su arquitectura, diseñada por Dominique Jacob y Brendan McFarlane, preserva la singular estructura del Centro, a la vez que despliega, en su interior, un sorprendente manto de aluminio con un perímetro fluido. 

Le Georges, el exclusivo restó del evento al que asistió Antonela Roccuzzo
Le Georges, el restó al que asistió Antonela Roccuzzo.

La carta combina una inventiva cocina mundial con los grandes clásicos de la gastronomía francesa reinterpretados. El Pink Bar es un bar de vodkas encerrado en el fondo de una alcoba, que propone cócteles originales y sorprendentes. Además, cuenta con opciones para vegetarianos, que no es el caso de Antonela Roccuzzo.

CS.

En esta Nota