jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 17:57

Antonela Roccuzzo lució el reloj que es furor en Europa

La esposa de Lionel Messi asistió a un evento y su look se llevó todas las miradas, un accesorio fue el comentario de la noche.

Antonela Roccuzzo marca tendencia en cada presentación y rápidamente sus looks son imitados por los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales. Días pasados asistió al cumpleaños de Neymar y con su outfit, la rosarina, dio cátedra de estilismo.

La empresaria se destaca tanto por su estilo deportivo como por las afamadas marcas que elige a la hora de asistir a un evento nocturno. Para el cumpleaños del futbolista optó por un look total black, la monocromía fue cortada con un importante accesorio: un reloj dorado que es furor en Europa.

El reloj dorado que lució Antonela Roccuzzo fue el centro de todas las miradas
Antonela Roccuzzo con el reloj que es furoro y su alianza de casamiento

Antonela se llevó todas las miradas, lució un top, la prenda es un must de la temporada, en este caso confeccionado en encaje negro y lo acompaño con un short negro de la firma Gucci con un cinturón integrado del mismo color low cost. Por las temperaturas del continente europeo que se hacen sentir, Roccuzzo llevó un abrigo negro que llegaba a sus rodillas

El reloj de la esposa de Messi fue la gran atracción, sin embargo en la mano derecha llevó una pulsera en plateado que combinó con los aros. El peinado bien al estilo Roccuzzo, suelto, lacio, sedoso y brillante.

El reloj dorado que lució Antonela Roccuzzo fue el centro de todas las miradas
Antonela Roccuzzo junto a Bruna Biancardi,, actual pareja de Neymar

 

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro  posó en las fotos junto a Bruna Biancardi, la actual pareja del jugador brasilero, que cabe destacar se reconcilió luego de estar distanciado de  su novia. Bruna lució un vestido verde brillante y Antonela Roccuzzo se destacó por su sobriedad y elegancia.

GR