viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2023 13:00

Antonela Roccuzzo estuvo presente en el cumpleaños de Neymar y lució un total look por Gucci

La rosarina estuvo presente en el cumpleaños de Neymar y lució un outfit con el que acaparó todas las miradas.

Antonela Roccuzzo, la primera dama de la Selección Argentina, se convirtió en un referente de la moda ya que siempre marca tendencia con sus diferentes outfits. Este fin de semana no fue la excepción. Estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Neymar en París y se robó todas las miradas con un total black por Gucci.

Bruna Biancardi desde su cuenta de Instagram compartió imágenes del exclusivo evento con sus invitados, entre ellos con su amiga, Antonela Roccuzzo, abrazadas y muy sonrientes, además de una curiosa foto con Neymar que confirmaría su reconciliación.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo y Bruna Biancardi

El conjunto que eligió la esposa de Messi, fue un total look por Gucci: Corset de breteles finos, color nude con detalles de encaje en negro, un mini short en negro, con los patrones clásicos bordados de la firma italiana, un cinturón negro acentuando su cintura y como stilettos de plataforma súper altos. La rosarina complementó el look con aros, pulsera y un collar en tonos dorados, llevó el pelo suelto y lució un maquillaje en tonalidades nude, muy discreto. 

Antonela Roccuzzo
El outfit completo de Antonela Roccuzzo por Gucci

Antonela Roccuzzo sorprendió con una mini bag rosa de lujo

La esposa de Lionel Messi asistió al evento de una histórica firma de perfumería que presentó su nueva fragancia con la presencia de algunas de las personalidades más importantes del mundo de la moda.

Antonela Roccuzzo sorprendió con una mini bag rosa de lujo
El look ''Barbie'' de Antonela Roccuzzo

Allí, Roccuzzo lució un look monocromático en tonos rosas. La chaqueta tiene un valor de 3500 dólares mientras que el pantalón vale 1090 dólares. Sin embargo, una de las grandes estrellas de la noche fue la mini bag rosa de Givenchy valuada en 1640 dólares. La misma lleva el nombre Mini Kenny Bag in pink y se compone en piel de becerro drapeado y cierre magnético.

Por último, Antonela Roccuzzo completó su look con unos aros y una cadena de Tiffany cuyo valor es de 20 mil dólares.

D.M

En esta Nota