sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 19:56

Antonela Roccuzzo impactó con un look total brown pero un detalle dejó ver su extremo fanatismo

La esposa de Lionel Messi se animó a probar un nuevo estilo.

Antonela Roccuzzo impone tendencia cada vez que sube una nueva foto a su Instagram. “La Primera Dama del fútbol”, como la conocen, volvió a deslumbrar en una colaboración con ‘Alo’, la marca con la cual trabaja y la maquilladora Carolina Banegas.

Con un estilo sutil y relajado, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro posó con un conjunto en color marrón oscuro. Según la propia página de la marca, la pieza superior se llama “CROPPED COZY DAY HENLEY PULLOVER”, y cuesta $123.800 pesos argentinos.

El look de Antonela Roccuzzo inspirado en Harry Potter
Antonela Roccuzzo

Por otra parte, el pantalón ancho con el que Antonela posó se encuentra en la página oficial de ‘Alo’ como “HIGH-WAIST COZY DAY WIDE LEG PANT” y cuesta $135.200 pesos argentinos.

Además, la argentina acabó su look con detalles como una fina cadenita dorada con un pequeño dije, un anillo y un par de aros del mismo tono y sus largas uñas, pintadas de negro, para contrastar tanto brillo.

El fanatismo de Antonela Roccuzzo por Harry Potter

El look de la modelo se concretó al sostener una taza azul con el logo de Hogwarts, el colegio de magia que aparece en la película taquillera 'Harry Potter'. Ella y toda la familia Messi se autoproclamaron como fanáticos de la saga escrita por J.K. Rowling.

El look de Antonela Roccuzzo inspirado en Harry Potter
El tatuaje de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo tiene tatuado detrás de su brazo izquierdo un símbolo fundamental y muy importante para la serie de películas protagonizada por el inglés Daniel Radcliffe: una snitch dorada. Según la Wikipedia de Harry Potter, se refiere a “la tercera y más pequeña pelota usada en el juego del Quidditch”.

SDM

En esta Nota