sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 13:05

Antonela Rocuzzo demuestra que los jeans rotos siguen siendo tendencia en 2024

La esposa del 10 deslumbró con un look canchero.

Cada vez que Antonela Roccuzzo comparte sus looks se vuelve tendencia. Puede tratarse de un outfit de gala, look deportivos, ropa casual y porpuestas más osadas, pero la esposa de Lionel Messi siempre deslumbra por su manera de mantener su estilo propio y resaltar su belleza con su vestuario.

La influencer es una verdadera figura pública y la moda es una de sus pasiones, pero no es la extravagancia lo que la caracteriza sino más bien la simpleza, un aspecto de su forma de vestir que va en concordancia con el perfil bajo que mantiene tanto ella como su eposo.

En esta oportunidad, la madre de los hijos de Messi posó con jeans claros rotos, pieza que ya se ha vuelto un clásico y parece no pasar de moda. Antonela completó su look con una remera blanca con estampa que tiene la particularidad de terminar en punta; además sumó gafas de sol y zapatillas blancas.

Antonela Roccuzzo impone tendencias

Cada outfit de la rosarina da que hablar y con este look adelanta lo que podría ser tendencia en la próxima temporada de otoño. Los jeans rotos proponen una estética canchera y relajada pero también otorgan un toque diferente a nuestro look y, para los primeros climas frescos es una elección excelente.

Antonela Roccuzzo

Las fotos de Antonela Roccuzzo enloquecieron a sus seguidores de Instagram y algunos de los comentarios más destacados fueron: "La mujer más hermosa de Argentina", "Divina", "Anto, me encantan esos jeans", "Adorable", "Antonela al igual que Messi, los caracteriza ser auténticos, no ser ostentosos, de verdad que creo que lo que más los une a los dos, es la humildad. Por eso el mundo entero los ama", entre otros.

En esta Nota