sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-02-2024 07:35

El look business casual de Antonela Roccuzzo para celebrar su cumpleaños

La esposa de Lionel Messi recibió un festejo en familia con una temática particular.

Antonela Roccuzzo cumplió 36 años el pasado lunes 26 de febrero y lo celebró junto a su familia con una curiosa temática que dio mucho de qué hablar en las redes sociales. La empresaria apostó por un estilo business casual de vestimenta y marcó la tendencia. 

El look business casual de Antonela Roccuzzo para celebrar su cumpleaños

Como todos los veranos argentinos, los fanáticos del matrimonio están a la expectativa de las fotos oficiales del cumpleaños de la esposa de Lionel. Tanto el campeón del mundo como la botinera se destacan por ambientar las fiestas con un tema en específico y en base a eso con los colores de globos correspondientes. 

Para su fiesta número 36, Messi llevó acabo un cumpleaños de princesas de Disney refiriendo a que la morocha era la princesa que faltaba en el mundo ideal donde ocurre la magia. Uno de los aspectos más característicos de Roccuzzo es su estilo de vestimenta y las prendas que combina para imponer las tendencias de la moda argentina. 

Antonela Roccuzzo
El look business casual de Antonela Roccuzzo

Lejos de lucir vestidos despampanantes, brillos y polleras acampanadas, la rosarina apostó por el estilo business casual. Se trata de combinar prendas casuales con diseños formales para lograr un outfit elegante sin mucho esfuerzo, un estilo muy presente en Estados Unidos. Así fue como la morocha vistió un chaleco de sastre color crema con un pantalón de jean celeste claro. 

Antonela Roccuzzo
La celebración de cumpleaños de Antonela Roccuzzo

A su vez, apostó por unas sandalias veraniegas en tono blanco para finalizar el look. "Un año más viejita", escribió Antonela Roccuzzo junto a dos fotos en familia mientras posaban con las princesas de fondo. La botinera recibió muchos saludos en sus redes sociales y es su primer cumpleaños en tierras estadounidenses. 

En esta Nota