viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 11:41

Antonela Roccuzzo se mostró en un paseo familiar junto a sus hijos: "Sol en París al fin"

La esposa de Leo Messi tuvo un domingo familiar y aprovechó el buen tiempo para estar con sus niños por la calle.

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos volvieron a su rutina en París. Tras ganar el Mundial Qatar 2022, el astro del fútbol volvió a los entrenamientos y toda su familia retomó sus actividades.

Ante el tremendo frío europeo, la familia aprovechó el buen clima del domingo para poder hacer un paseo por las calles de París.

Antonela Roccuzzo se mostró en un paseo familiar junto a sus hijos:

A través de Instagram, Anto dejó registro de un día hermoso con sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. "Sol en París al fin", destacó sobre el bonito día que vivió.

La modelo mostró también a su hijo Mateo haciendo de las suyas, corriendo por las calles, vestido con un traje de Spider-Man, su superhéroe favorito.

La conmovedora publicación de Antonela Roccuzzo

Antonela compartió una foto familiar de su familia en París en la que se ve a Leo tirado en el sillón del living con Ciro, Thiago y Mateo encima. La rosarina escribió: “Mi Montaña de Amor” y en menos de dos horas la publicación alcanzó casi dos millones de reacciones y muestras de afecto.

La conmovedora foto que publicó Antonela Roccuzzo

La publicación de Roccuzzo fue el día posterior al regreso de Lionel a la cancha, era su primera aparición tras coronarse campeón del mundo en Qatar 2022. Lionel jugó los 90 minutos y convirtió un gol, París Saint Germain le ganó 2 a 0 a Angers en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1. En el palco estaba Thiago cubierto con una manta ya que están en invierno.

En esta Nota