Antonela Roccuzzo marca tendencia sea cual sea la ocasión. No importa si se trata de un look trendy para apoyar en la cancha a su esposo, Leo Messi, o si simplemente opta por un cómodo look para hacer ejercicio, la empresaria siempre está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda.
Su talento y estilo ha llevado a que muchas empresas se interesen en sus habilidades, invitándola a participar de presentaciones o eventos exclusivos. Tal fue el caso de Guerlain, una reconocida firma francesa de belleza, que eligió a Antonela Roccuzzo como una de las anfitrionas para un brunch que tuvo lugar en París.
Para dicha ocasión, Antonela Roccuzzo vistió un conjunto de dos piezas que no decepcionó y se llevó todas las miradas en la capital francesa.
Se trató de un set compuesto por un crop top con breteles cruzados y un pantalón palazzo tiro alto. El conjunto era color perlado, lo cual le dio un toque extra elegante, y al tratarse de una tela especial, incluyó unos pliegues que le dieron movimiento y sofisticación al look.
Antonela Roccuzzo se sometió al microbladding, un tratamiento de belleza
La esposa de Leo Messi siempre es elogiada por su manera de vestir y su belleza natural, sin embargo, sorprendió a todos cuando apareció en la alfombra roja luciendo un tanto diferente. Es que sus cejas estaban bien definidas, lo cual fue posible gracias a un tratamiento estético que se realizó.
Se trata del microbladding, un procedimiento que se basa en rellenar con color las áreas deseadas de la ceja y así darle forma, definición y volumen. Este tratamiento elegido por Antonela Roccuzzo se realiza en los centros de belleza y es un proceso que dura alrededor de 20 días, donde se tiñen los vellos para definir correctamente la forma.
H.O