jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 11:34

La salida con amigas de Antonela Roccuzzo en la noche de París

La esposa de Leo Messi compartió una divertida noche de chicas.

Antonela Roccuzzo salió con sus amigas a divertirse en la noche de París. La esposa de Leo Messi se fotografió acompañada de siete mujeres con las que compartió una cena y algunos tragos el lunes 15 de mayo por la noche.

Mun fue el restaurante elegido por Antonela Roccuzzo y sus amigas para reunirse a solas. El lugar ofrece un viaje entre el Asia fantasiosa y el vértigo parisino, mezcla la embriaguez de los fumaderos de opio y los olores pesados ​​y especiados del continente.

La carta brinda opciones exclusivas como: sushi, sashimi, tataki, yakitori a la barbacoa, pero también tartares, carpaccios, pollo empanado y ensalada de bogavante. Allí, la influencer que acaba de lanzar su propia línea de fundas para celulares, disfrutó de una velada con sus amigas, entre las cuales se encontraba la esposa de Cesc Fábregas.

En las imágenes que Antonela compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram se observa que todas pidieron el mismo trago para brindar y el momento exacto en el que llevan a cabo el esperado brindis por haber concretado el encuentro.

El look de Antonela Roccuzzo y sus amigas

Para sorpresa de muchos, cinco de las ocho mujeres que se reunieron anoche, eligieron lucir outfits de color negro, incluída Antonela. Mientras que las tres restantes optaron por tonos claros: blanco o nude.

La salida con amigas de Antonela Roccuzzo en la noche de París
Antonela Roccuzzo junto a sus amigas.

Otro detalle que llamó la atención es que la mayoría de las amigas de Antonela Roccuzzo lucieron un esmaltado similar, en el que la clásica francesita o los tonos nude fueron protagonistas para un efecto sutil y delicado.

En esta Nota