jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 10:34

Antonela Roccuzzo sorprendió con el cuento que le lee a sus hijos antes de dormir: "Leo y la lámpara mágica"

La esposa de Lionel Messi compartió en sus redes sociales cómo logra que sus hijos se duerman.

Antonela Roccuzzo se caracteriza por mantener un perfil bajo en las redes sociales. Pero desde que nos consagramos campeones del mundo, la rosarina muestra todo lo relacionado a Lionel Messi y la copa. La empresaria sorprendió a sus seguidores al mostrar cuál es el libro que le lee a sus hijos antes de ir a dormir. 

Hace unos días, la rosarina se mostró junto a su esposa para recibir un premio en medio de todo el escándalo que se armó con el PSG y las vacaciones de la familia a Arabia Saudita. 

Antonela Roccuzzo  y el cuento que le lee a sus hijos antes de dormir

Mateo, Thiago y Ciro son los 3 hijos de la pareja, quienes tienen poca diferencia de edad y, a pesar de haber nacido en España, siente la camiseta celeste y blanca a flor de piel. De Messi, además de heredar el apellido, también heredaron la pasión por el futbol y por la nacionalidad de sus padres. 

La mayoría de los cumpleaños de los pequeños son con temática futbolera y más específicamente de La Scaloneta. Los 3 pequeños presenciaron todos los partidos del mundial desde el palco y sufrieron las angustias de su padre después de la derrota en el primer partido y celebraron al máximo el campeonato de Argentina de la mano de Lionel. 

Antonela Roccuzzo
El cuento del mundial que Antonela Roccuzzo le lee a sus hijos

Anoche, Antonela compartió una fotografía y expresó "Hora de leer un cuento" junto a una foto de un libro con ilustraciones de Argentina en el mundial. "Leo y la lámpara mágica", es el título del cuento donde la portada la ocupa una ilustración de la Selección levantando la copa junto a las 3 estrellas. 

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo con la copa del mundo

Se trata de un libro infantil que muestra en ilustraciones la trayectoria de Messi y el equipo a lo largo del mundial. Desde las angustias del primer partido, pasando por los conflictos contra los Países Bajos hasta la atajada del Dibu en los últimos minutos de la final contra Francia. 

Antonela Roccuzzo, presente en la fiesta de los campeones del mundo
Antonela Roccuzzo junto a sus hijos en Qatar

Antonela Roccuzzo es la persona que más acompañó a Lionel Messi durante el torneo y quien compartió la misma felicidad al ver a su marido finalmente recibiendo lo que tanto tiempo esperó. La rosarina lo acompaña en todos los eventos y sus hijos son prácticamente argentinos. 

En esta Nota