jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 09:05

Antonela Rocuzzo sorprende al mostrar su pasión oculta

La esposa de Leonel Messi, comenzó el entrenamiento hace un mes y está fascinada.

Siempre diosa y con un físico bien trabajado, ahora Antonela Rocuzzo cambió su rutina de entrenamiento y ahora se volcó al boxeo.

Con un look súper apropiado de calzas negras combinadas con gris, musculosa y botitas en tono naranja flúo, Anto llevaba el cabello recogido para poder realizar mejor los movimientos.

Con sus manos enfundadas en enormes guantes de boxeo y frente a su entrenador, tiraba piñas además de esquivar las que recibía con dúctiles movimientos demostrando una sorprendente habilidad.

Feliz de haber tomado la decisión, ella publicó en su insta story una parte del entrenamiento mientras se escuchaba de fondo la música de  Bad Bunny y J.Balvin. "Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo; me encanta", decía, mientras se veían detrás todos los elementos que usa para la práctica.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro siempre tiene sus rutinas de entrenamiento físico y es una regular asistente al gimnasio, pero ahora se dejó tentar por el boxeo.

Antonela comenzó el 2021 con profundos cambios gracias a la ayuda de una psicóloga que le brindó algunos tips para transitar mejor esta nueva etapa.

¡Como Shakira! Anto Roccuzzo se animó a un nuevo deporte extremo

Anto Roccuzzo no se quiso quedar afuera y al igual que Shakira, se animó a probar un deporte que ha vuelto a ponerse de moda: andar en patineta o skate.

 

A través de sus redes sociales, la morocha compartió una publicación en donde se la ve en una foto en blanco y negro, con una gran sonrisa y subida al skate. "Weekend", escribió Roccuzzo como epígrafe de la imagen.

De esta manera, Anto se sumó a la moda que se está imponiendo entre varios famosos, entre ellos, Shakira. La cantante sorprendió hace unos meses mostrando la increíble destreza que tiene para este deporte con videos y rutinas en donde se la ve tomando confianza a bordo de la patineta.

 "Pon un nuevo hobby en tu vida!!", le dijo la esposa de Gerard Piqué a sus fans, alentando a que más gente se le una u opte por hacer algo diferente.

 

También, la cantante colombiana se ha referido a ella misma como “una mamá de fútbol y mamá patinadora”, revelando que su momento favorito para patinar es durante la tarde.
 

 

En esta Nota