viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 16:35

Aparecen pruebas de un nuevo romance de Flor Vigna

Según Juariu, la bailarina estaría empezando algo con el influencer Martín Pérez Disalvo. Galería de fotosGalería de fotos

Después de su ruptura definitiva con Nico Occhiato, Flor Vigna decidió apostar a sus proyecto laborales dejando de lado el romance.

Sin embargo, fue Juariu quien descubrió quién es el nuevo candidato de la bailarina. Según sus investigaciones, la diosa mantiene un intercambio de likes en redes sociales con Martín Pérez Disalvo, influencer y streamer conocido como "Coscu". 

El nuevo romance de Flor Vigna
Juariu descubrió los constantes likes del streamer. 

Además de las constantes señales en redes, la panelista de Bendita TV también descubrió que el joven se refirió a ella en un video que compartió en Twitch donde aclara que "esta conociendo a alguien". "Hablamos mucho pero no la pude ver todavía", dice Martín en su live. 

Mediante La previa de La Academia, Flor Vigna confirmó que mantiene un intercambio de mensajes con alguien pero no quiso revelar con quién. 

Flor Vigna habló de la posibilidad de cruzarse con Nico Occhiato en La Academia 

A pesar de mantener una buena relación con Nico Occhiato, Flor Vigna se refirió a la posibilidad de cruzarse con su ex en La Academia.

La consulta la hicieron también en La previa de La Academia donde hablaron de las nuevas cinco parejas que se sumarán al certamen en agosto.  "Nico tiene un laburo muy importante en otro lado, por lo cual sé que no va a entrar al 13. Fue desde un principio. Es más, yo en ese momento estaba bastante enamorada y me hubiese gustado bailar juntos", confirmó. 

Luego, sobre esta posibilidad, Flor Vigna fue clara:  "¡Sería re fuerte! Pero por algo la vida me estaría diciendo, 'mirá querida, repetiste esta materia, te la llevaste a marzo, no la vuelvas a repetir'. Yo pienso que ya la aprobé a la materia", disparó. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota