La China Suárez decidió cortar con las redes sociales y desapareció del asedio mediático.
Después de un inicio de año complicado, la actriz de 29 años viajó a Madrid junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina para disfrutar del frío europeo y del reencuentro con su nuevo novio Armando Mena Navareño.
Aunque no compartió imágenes del reencuentro, desde la página Chusmeteando encontraron a la China Suárez por la noche madrileña.
Tal como publicaron desde la cuenta de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña apareció en un bar, Panda Club, donde un amigo de su novio subió un foto. En la imagen aparece etiquetada la actriz, quien habría sido la autora de esa postal.
Además, desde Chusmeteando mostraron testimonios de personajes españoles que aseguran haberse cruzado con ella en las calles españolas.
La radical decisión de la China Suárez
Pero mientras eligió desaparecer de las redes, la China Suárez es la protagonista de un nuevo y fuerte rumor. Al parecer, la actriz de 29 años habría decidido instalarse en España de manera definitiva.
"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, dijo Gustavo Méndez en “Implacables”.