Tras un año en el ojo de la tormenta, la China Suárez estaría a punto de tomar una drástica decisión. Junto a Rufina, Magnolia y Amancio se instalaría en Madrid, lejos de los rumores y cerca de su nuevo amor, Armando Mena Navareño.
"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, dijo Gustavo Méndez en “Implacables”.
La China estaría cerca de obtener el OK de los padres de los pequeños que coinciden en que lejos de la Argentina los chicos podrían conseguir la tranquilidad que no logran obtener en el país debido a los medios y el nivel de exposición de la actriz.
Más allá de la paz, otra de las razones de la mudanza a Madrid sería la de concretar su romance con Armando Mena Navareño y comenzar su noviazgo oficialmente.
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si la China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos de nuevo
Hace pocos días, corrió la versión de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban juntos de nuevo y compartiendo casa en Carmelo (Uruguay). Consultado por la “reconciliación”, Ángel de Brito lanzó un irónico comentario.
"¿Vicuña y China están juntos?", le consultaron en el ya clásico #angelresponde de Instagram. "En ATAV", respondió él haciendo referencia a la novela de “Pol-ka” y dejando en claro que entre ambos ya no hay nada.
Lejos de los rumores, Vicuña se pasea por Punta del Este junto a Eli Sulchin, su nueva pareja. Además, fue parte del cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain, con quien dejo atrás los conflictos.