domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 15:31

Apareció una ex Gran Hermano y bardeó fuertemente a Marcelo Tinelli

La exparticipante de Gran Hermano expresó su disgusto hacia el conductor del Bailando 2023 en un reciente posteo.

Nadia Epstein, conocida por su participación en Gran Hermano 2007, estalló en críticas hacia Marcelo Tinelli y la producción del programa. Además, calificó al conductor como “viejo verde” en un filoso tweet tras la interacción de Tinelli y Coki Ramírez. El pasado miércoles, la bailarina realizó su debut en el certamen junto a su compañero Gustavo Ortíz. Tras recordar las viejas épocas, Coki y Marcelo tuvieron intensos idas y vueltas a lo largo del programa. La cantante no dudó en expresar sus sentimientos hacia el conductor. "Estás hecho un bombón", coqueteó Ramírez.

Luego de 12 años, Coki Ramírez volvió a las pistas del Bailando, esperando un emotivo reencuentro con Marcelo Tinelli. Según diversos rumores, ambos habrían vivido un fugaz romance, a pesar de que nunca fue confirmado. Sin embargo, la modelo remarca que su vínculo fue algo único y especial. “Ya se me puso la piel de gallina. Hubo algo muy especial, muy divertido y auténtico entre nosotros.”, expresó Coki Ramírez.

Nadia Epstein criticó fuertemente a Marcelo Tinelli

A pesar del éxito del Bailando 2023, las críticas son inevitables. Nadia Epstein arremetió fuertemente contra Marcelo Tinelli a través de sus redes sociales. "Mucho asco el Bailando…Marcelo Hugo me da a viejo verde, re sugar daddy y Coky, puf, un poco de dignidad bella que ya no se te ve del moño tan grande que tenés", comentó la exparticipante del reality. Además, aseguró que el programa se convirtió en un casting para ver quien será la nueva pareja del conductor, señalando la inmadurez del certamen.

Nadia Epstein
Nadia Epstein en Twitter

En una entrevista con Pronto, Nadia Epstein explayó mucho más sus opiniones sobre el programa. Según la exhermanita, el Bailando no es de su agrado, por lo que prefiere no verlo a menos que se presenten participantes que le interesen. Asimismo, explicó que su disgusto comenzó con la interacción entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, manifestando la incomodidad de la modelo tras el supuesto acoso del conductor. Además, sostiene que el programa perdió su esencia, ya que se centra únicamente en las relaciones personales de los concursantes.

 

 

 

 

P.C