jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 15:01

Nadia Epstein reveló el exorbitante regalo que recibió Agustín Guardis por parte de su fandom

La ex participante de Gran Hermano confesó cómo fue el momento en el que llegó una caja "misteriosa" para Guardis.

Nadia Epstein es una ex participante de Gran Hermano, la edición que se llevó a cabo en 2007. La hermanita volvió a resurgir el año pasadoen los medios, luego de su regreso del reality de Telefe. Ahora está trabajando en un programa de streaming llamado El Confesionario y tiene distintos invitados. En su última emisión estuvo Nacho Castañares, a quien la periodista le contó una anécdota de Agustín Guardis cuando se presentó a la radio.

Nadia le relató al finalista del reality lo que sucedió ese día. "Agustín vino al piso una vez a charlar con nosotros. Mientras lo estábamos esperando, en la reunión de preproducción del programa, llega una caja. Y en la puerta nos dicen 'para los chicos de Gran Hermano", comenzó la ex participante de Gran Hermano.

Agustín Guardis
Imagen reciente de Agustín con sus seguidores en San Juan.

Luego la conductora reveló algo que sorprendió a Nacho"Como también nos llegan un montón de cosas, dijimos 'somos nosotros', pero no, no fue así. Abrimos la caja y había 500 mil pesos. El fandom de Agustín la juntó y le trajo esa cantidad".

Por último, Epstein explicó porqué los seguidores de Agustín habían realizado esa colecta: "Dijeron que iban a juntar toda la plata del premio porque el fandom creía que Agustín merecía ganar el premio. Entonces, lo seguían y le llevaban la plata hasta llegar a la totalidad del premio que ganó Marcos".

¿Cómo sigue la amistad entre Agustín Guardis y Marcos Ginocchio?

Después de varios meses del final de Gran Hermano, cada ex participante volvió a su vida cotidiana. Durante la larga estadía de casi seis meses en la casa más famosa del país, Marcos y Agustín se hicieron mejores amigos y en abril El Primo reveló cómo está su relación.

Durante una entrevista con El show de la tarde, Marcos Ginocchio compartió que siguen manteniendo su buena amistad. "Sí, estamos hablando. La verdad que tuvimos muy poco tiempo en estos días y en estas semanas. Pero seguimos en contacto y seguramente nos vayamos a juntar", explicó con felicidad.

 

 

En esta Nota