martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2021 09:56

Los motivos por los que Pampita y Benjamín Vicuña se llevan cada vez mejor

El actor y la modelo cada vez comparten más cosas juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Es de público conocimiento lo mal que terminó la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, el inolvidable escándalo del motorhome y el dolor de la modelo cuando el actor empezó su relación con la China Suárez, pero todo eso parece haber quedado bien atrás.

En este último tiempo, Pampita y Benjamín Vicuña, coincidieron en algunos eventos laborales y personales, donde es más que evidente la buena onda que lograron reconstruir de ambas partes. Pero ¿qué hay detrás de todo esto?

Estos son los motivos por los que Pampita y Benjamín Vicuña se están llevando cada vez mejor
Pampita y Vicuña en un evento

El hecho de mayor magnitud es la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, lo que genera que al actor se lo vea solo en los eventos que le toca compartir con su exesposa. Pero esto parece haber relajado también a Pampita.

Lo cierto es que Benjamín también se mudó más cerca de la casa donde viven sus tres hijos mayores. Resulta que el actor actualmente está viviendo en Barrio Parque, cerca de Palermo, donde vive Pampita con su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos.

Estos son los motivos por los que Pampita y Benjamín Vicuña se están llevando cada vez mejor
Benjamín en el bautismo de Ana

Afortunadamente, las asperezas han quedado atrás y más allá de todo, Pampita y Benjamín pueden compartir momentos juntos sin que ninguno de los dos se sienta incómodo, de hecho, Vicuña estuvo junto a su hija, Magnolia, en el bautismo de Ana, lo que sorprendió a muchos.

Por lo pronto, todo parece marchar viento en popa y muchos relacionan este último acercamiento público con la separación de Benjamín y la China Suárez. Cabe destacar, que esto beneficia en primer lugar a los hijos que tiene junto a Pampita, que pueden compartir más cosas con sus padres sin que se generen situaciones incómodas.

Estos son los motivos por los que Pampita y Benjamín Vicuña se están llevando cada vez mejor
Benjamín junto a los tres hijos que tiene con Pampita

 

Galería de imágenes
En esta Nota