viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 17:13

Aseguran que Lali Espósito está saliendo con un famoso cantante: "Estuvo a los besos"

La cantante fue vista junto a Rels B en Mendoza tras el show en Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito es protagonista de un nuevo rumor que la vincula a Rels B, el músico colombiano intérprete del hit Cómo Dormiste.

El cantante fue parte del show histórico de la artista en Vélez y algunos rumores aseguran que fueron vistos a los besos en un boliche de la Costanera. 

"Tengo una información sobre Lali y Rels B. Ellos ya habían tenido una historia y ahora me empezaron a escribir los fanáticos. Porque fue la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y el domingo cantó Lalita" dijo Karina Iavícoli en Intrusos. 

Aseguran que Lali Espósito está saliendo con un famoso cantante:
Lali Espósito y Rels B en Vélez. 

 "En Mendoza estuvo, literal, a los chupones con Rels B. Esto me lo contaron los fanáticos", agregó. 

Mientras, en LAM también confirmaron la misma información y compartieron un video con las imágenes que muestran las coincidencias entre Rels B y Lali Espósito. 

Quién es Rels B, el artista que habría conquistado a Lali Espósito

Rels B logró renombre en Argentina, una vez que fue conocido su hit Cómo dormiste, donde aparece Lali Espósito.

Su verdadero nombre es Daniel Vidal y es un rapero, compositor y productor musical español de 29 años.   Su primer trabajo apareció YouTube hace 10 años y, en ese entonces, usó el apodo Rels Beats.   

Pero no fue hasta 2019 que se hizo más conocido con sus singles Lejos de Ti y A Mí, los que superaron los 100 millones de reproducciones. 

El músico sacó seis discos en toda su carrera entre los que se incluyen Player Hater (2015), Boys Don’t Cry (2016), Inéditos (2017), Flakk Daniel’s LP (2018), Happy Birthday Flakko (2019), La Isla LP (2020) y Smile Bix (2022). 

Galería de imágenes
En esta Nota