sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 13:48

Daniela de Gran Hermano vivió un incómodo momento en la fiesta Bresh a causa de Lali Espósito

La ex participante y la cantante coincidieron en una icónica fiesta.

El fin de semana pasado, Lali Espósito estuvo presente en la fiesta Bresh, con la principal idea de celebrar el éxito de su show en Vélez, con entradas agotadas y más de 50 mil fanáticos, la cantante se convirtió en la primera solista en llenar el estadio.

Por otro lado, Daniela de Gran Hermano, por primera vez fue invitada a la famosa fiesta Bresh, en donde asisten exclusivos famosos e influencers.

Gran Hermano Daniela
Daniela de Gran Hermano

Con el correr de la noche, a ‘’Pestañela’’ la habían asignado al ‘’vip de escenario’’, un codiciado lugar, en donde Lali fue con sus amigos, sin embargo, con la llegada de la cantante, a la joven oriunda de Morena, la bajaron al ‘’vip común’’, en donde van los importantes que no son tan importantes.

Por qué Lali Espósito hizo historia este fin de semana

Este fin de semana, LALI hizo historia, brindando su primer recital en un estadio, con entradas totalmente agotadas ante más 45 mil personas que viajaron desde diferentes lugares del mundo para vivir una fiesta increíble, un show que ya es, sin dudas, uno de los más importantes de este 2023.

LALI hoy es sinónimo de música, baile, fiesta y arte, entre muchas otras cualidades que quedan chicas cuando se sube al escenario y su fuerza se despliega. La evolución de su carrera, representa el trabajo, la pasión, la entrega y el crecimiento del que hemos sido testigos todos estos años.

Lali Espósito histórica: llenó un Vélez y se transformó en la primera mujer argentina en hacerlo
Lali Espósito histórica: llenó un Vélez y se transformó en la primera mujer argentina en hacerlo

Una producción que implicó meses de ensayos de bailarines y músicos, semanas de armado y montaje con un extenso equipo de trabajo y una puesta sin precedentes en todos sus aspectos. Un escenario imponente, un espacio pensado para la mayor comodidad y disfrute de la gente desde cualquier sector y la transmisión en vivo por Star+ en Latinoamérica y España para millones de personas. Todo para celebrar el momento cumbre de este Disciplina Tour.

D.M

En esta Nota