Tras muchos idas y vueltas, Wanda Nara confirmó meses atrás que esta separada de Mauro Icardi, quien además es el padre Francesca e Isabella, hijas que tienen en común.
Luego de esta noticia, la empresaria publicó en sus redes sociales un descargo mediante sus historias de Instagram sobre la situación que estaba atravesando.
Desde entonces, Wanda esta enfocada en su vida profesional, ella sigue trabajando en su nueva carrera musical y en su vida personal lejos de Icardi. Aunque aparentemente el futbolista sigue muy enojado y encaprichado con la situación, ya que el no acepta la separación.
La cantante volvió a usar la alianza luego de separarse
Fue en la cuenta de Instagram @gossipeame, donde se compartió una foto de Wanda, en la cual aparentemente se la ve utilizando un anillo que le regaló Icardi junto con la alianza.
El despecho de Mauro Icardi
El los últimos días, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, confirmó en "Socios Del Espectáculo" que luego de la separación de su representada y el futbolista, el le corto las tarjetas. "Es verdad que le cortó las tarjetas, esperemos que las reinstaure en cualquier momento", sostuvo la letrada.
A.D