viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2020 11:50

Así celebraron Pampita y Roberto su aniversario de compromiso

La conductora y el empresario recordaron el día de la petición de matrimonio sorpresa. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Roberto García Moritán celebraron su aniversario de compromiso con un emocionante video. La reconocida pareja revivió el momento en que el empresario gastronómico le pidió matrimonio a la figura en Punta Cana. 

"¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el “sí” que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor. @pampitaoficial @pampitaoficial1", expresó Moritán en sus redes sociales.

 Y de inmediato, recibió la respuesta de la conductora de 42 años totalmente emocionada: "Gracias por soñar conmigo! esta familia maravillosa que somos hoy solo se logra con mucho amor!".

"Tremendo hombre que se cruzó en mi camino! me explota el corazón!", finalizó la celebridad argentina y desde su cuenta oficial continuó: "Amor mío! Que podamos reír siempre así. Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro! gracias por tanto tanto amor!". 

La emocionante historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán 

A dos meses de haberse conocido, Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con una propuesta única e inimaginable. La mamá de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña dijo que a la petición de matrimonio más romántica. 

Desde aquel entonces comenzaron los preparativos para la boda, celebrada el pasado 22 de noviembre en Palacio Sans Souci. Así, el evento del año tomó por sorpresa tanto a los medios de comunicación y fanáticos como a la protagonista de esta historia. 

Aquella noche el país estaba a la expectativa de la fiesta más íntima y lujosa celebrada en el 2019. La vida de la modelo cambió para siempre y junto a Roberto formó la familia que siempre soñó. 

¡Felicidades!. 

Galería de imágenes
En esta Nota