miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2021 12:59

Así de grande está Isabella, la hija de Paulo Londra y su mujer, Rocío

La pareja del músico compartió fotos del festejo de cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, vivieron uno de los días más felices de su vida ya que su primera y única hija, la pequeña Isabella Naomi cumplió su primer añito de vida y ella compartió fotos del festejo mediante su cuenta de Instagram en donde cubren la carita de la beba pero se muestra más que cariñosos con ella. Además mostró la torta y la gran unión que tiene con el artista dueño de más de 9 millones de seguidores.

Así de grande está Isabella, la hija de Paulo Londra y su mujer, Rocío
Así de grande está Isabella, la hija de Paulo Londra y su mujer, Rocío.

"Ayer fue un día muy especial Isa cumplió su primer añito de vida. Celebramos junto a los más cercanos afectos esta gran bendición. Y por supuesto todo fue más especial junto a nuestros amigos que hicieron posible tan maravilloso momento. GRACIAS!!! @pasteleriamarianoel por la torta y mesa dulce soñada. @alohapartymakers por la deco espectacular. @akiabara_jockey por vestirnos tan lindas. @puestodeflores_deco y @decoliving por los juegos de living y arreglos florales. @elgalpon.burgers que siempre nos acompaña. @sushiroll_to_go deliciosos!!! @elhornito_ok súper sabrosas", escribió ella en la red social mostrándose muy agradecida junto a Paulo Londra.

Así de grande está Isabella, la hija de Paulo Londra y su mujer, Rocío
Isabella cumplió un añito.

Paulo Londra y su novia fueron padres por primera vez

Paulo Londra fue papá junto a su novia, Rocío Moreno. El cantante lo anunció en sus redes sociales, mostrando una imagen junto a la pequeña recién nacida. El nacimiento se dio a través de una cesárea programada. Aún no se sabe el nombre que los flamantes papás eligieron para la criatura. 

"Hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper", escribió el córdobes a sus más de siete millones de seguidores en Instagram. Previamente en Twitter se transformó en tendencia bajo el hashtag #Paparapper, en alusión a las palabras que el propio cantante había dicho cuando anunció que estaba esperando una niña.

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, había escrito Paulo en un posteo del 8 de abril, al confirmar que su novia estaba embarazada de una nena.

Y después compartió un video en el que decía: “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”.

FL

Mirá todas las fotos de la celebración en la galería de imágenes

Galería de imágenes
En esta Nota