sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2021 12:15

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino y el rol de Guillermina Valdés

El conductor de La Academia contó cómo está su exesposa y como lo conmovió una actitud de su mujer. Galería de fotosGalería de fotos

En una nota exclusiva con "Los Ángeles a la Mañana", Marcelo Tinelli habló de todo, de la Selección Argentina, los periodistas, el futuro de La Academia e hizo un párrafo aparte para charlar sobre el estado de salud de su exmujer Soledad Aquino, madre de sus hijas Micaela y Candelaria. Además contó el momento en el que un acto de su mujer, Guillermina Valdés con su ex, lo emocionó.

"Es un año difícil para la familia por todo lo que nos está pasando con Sole que por suerte su trasplante fue un éxito y ya está mucho mejor. Mas allá de no ser mi pareja nos une un vínculo insoluble que es el que somos padres de dos hijas", comenzó diciendo Marcelo Tinelli.

"Guille me ayuda, está en todo, Paula (Robles) su otra exmujer, también la fue a visitar a Sole y me emocionó ver un día a Guille maquillando a Soledad en medio de la terapia intensiva, fue un gesto de amor puro. Uno se acostumbra a tantos dolores que bueno... Igual la gente te da fuerzas para salir adelante", dijo y cerró.

"Por suerte hubo compatibilidad en el trasplante y hoy está mucho mejor, pero la hemos pasado mal". 

Marcelo Tinelli demostró su apoyo a Cande y Mica tras el trasplante de Soledad Aquino
Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino y el rol de Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino en la clínica

Cuando parecía haber superado la cirrosis hepática con un trasplante de hígado, Soledad Aquino tuvo que volver a pasar por el quirófano. A las dos semanas del trasplante, la ex mujer de Marcelo Tinelli sufrió una baja de glóbulos blancos, rojos y plasma, junto con unas colecciones intestinales que la obligaron a internarse en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo para ser intervenida quirúrgicamente, según informó su hija Candelaria en un posteo en sus redes sociales. Al mismo tiempo que pidió “cadenas de oración  y donantes de sangre” para sortear la difícil situación que atraviesa su madre. 

En medio de esta difícil situación, Cande y Mica Tinelli se han convertido en su principal sostén, pero también Marcelo Tinelli, quien se ha expresado sobre la enfermedad de su expareja. "Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", indicó hace unos días desde "ShowMatch".

Ahora, el conductor volvió a compartir un nuevo encuentro con Soledad que quedó registrado por Guille Valdes, quien a través de sus redes sociales compartió una tierna foto de Tinelli charlando con Soledad.

Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino en la clínica
Una de las visitas de Marcelo a Soledad Aquino.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota