miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 12:57

Así es el living moderno de Stefi Roitman y Ricky Montaner en su casa de Miami

Desde su cuenta de Instagram, la pareja mostró cómo es por dentro su casa de Miami.

Desde la primera vez que se conocieron, en el año 2019, Stefi Roitman y Ricky Montaner nunca más se separaron y probaron cómo sería la convivencia en Miami, que tiempo más tarde se sumaría a ellos, su perro Mao y desde sus redes sociales muestran su día a día, además de los rincones de su queridísimo hogar.

Hace dos días atrás, la actriz compartía desde sus historias de Instagram, una imagen de su preciado living, que posee un estilo contemporáneo y lujoso. Moderno, luminoso, pero con un toque antiguo, por los detalles en las paredes y techos en molduras. Se aprecian dos grandes ventanales que permiten que la luz natural entre a la perfección y cortinas translúcidas.

El living de Stefi Roitman y Ricky Montaner
El lujoso living de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En la foto se luce un sillón Chesterfield de cuero en color marrón oscuro, una mesa ratona de madera con libros, otra mesa tapa de mármol y patas de hierro. En el fondo, se puede ver una escultura particular con cuadros abstractos, dos sillas similares a las butacas de cine.

El romántico mensaje de Ricky Montaner a Stefi Roitman en su primer aniversario de casados

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya llegaron al primer aniversario de casados. El 8 de enero de 2022 fue uno de los días más esperados por la pareja y también por sus fans. Y se podría decir que fue una de las grandes bodas del año. 

Por eso, en este día tan especial, el cantante decidió dedicarle unas románticas palabras a su mujer junto a una serie de imágenes suyas.

Ricky Montaner y Stefi Roitman
El romántico posteo dedicado a Stefi Roitman por Ricky Montaner

"Hoy cumplo un año de casado con la mujer de mis sueños... soy el más afortunado... me hizo reír todo el año y me enamoró todos los días", comenzó escribiendo Ricky Montaner. Y continuó: "Despertarme al lado tuyo todos los días es algo así como haberme ganado la lotería. Llevo 365 mañanas siendo tu esposo y voy x todas".

Por último, el hijo de Ricardo Montaner señaló: "Te amooo 08/01/2022".

D.M

En esta Nota