jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 17:55

Ricky Montaner y la broma del embarazo de Stefi Roitman

El cantante subió una serie de historias a Instagram que hicieron creer a muchos que su esposa estaba esperando un hijo.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron hace poco más de un año y todos pensaban que pronto iban a confirmar que vendría un nuevo integrante a la familia Montaner, aunque eso no pasó. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner

La realidad es que a lo largo de la relación, la actriz ha protagonizado millones de noticias con respecto a rumores de embarazo, ya sea por fotos de ella tocándose la panza o las declaraciones de Ricardo Montaner diciendo que sería mamá. 

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Este fin de semana los dos jóvenes volvieron a protagonizar un nuevo rumor de que serían padres, todo se desarrolló después de una historia de Ricky con un video de Stefi que se veía con la panza hinchada y el cantante puso: “Ya casi es la hora”. 

Lo que generó mucho revuelo en las redes sociales y en los programa de televisión, tanto que Guido Zaffora confirmó en Twitter que se venía un nuevo integrante a la familia de artistas. Lo que pasó fue que historias después Ricky se encargó de desmentir el rumor y puso: ``Se la creyeron”.  

 

En esta Nota