lunes 26 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 20:25

Así es The O.C., la exitosa serie de los 2000 que está de regreso

La serie, que fue un boom en 2003, está disponible en HBO Max. Galería de fotosGalería de fotos

La serie que marcó una época y se ganó el corazón de millones de espectadores, está de vuelta, ¡y esta vez en HBO Max! Si te considerás un fanático de los dramas adolescentes, "The O.C." es para vos.

Con su estreno original en 2003, esta serie juvenil nos llevó a Newport Beach, donde conocimos a Ryan Atwood, interpretado por el talentoso Ben McKenzie. Ryan, un chico problemático de un barrio conflictivo de Los Ángeles, ve su vida dar un giro inesperado cuando es acogido por la familia Cohen, encabezada por el entrañable Sandy Cohen, interpretado por Peter Gallagher.

Así es The O.C., la exitosa serie de los 2000 que está de regreso

A lo largo de cuatro temporadas, fuimos testigos de las vicisitudes de Ryan mientras se adapta a su nueva vida en la lujosa comunidad de Newport Beach. No faltaron los amores, desamores, fiestas, y claro, un montón de secretos oscuros que mantuvieron a todos pegados a la pantalla.

Así es The O.C., la exitosa serie de los 2000 que está de regreso

Por qué "The O.C." marcó una era

El creador de esta joya televisiva, Josh Schwartz, quien también es responsable de "Gossip Girl", otro éxito que se puede ver en la plataforma, se ganó su lugar como el chico maravilla de Hollywood al traer una historia fresca y original que se conectó de inmediato con la audiencia adolescente. Y no podemos olvidar el reparto estelar que incluyó a Adam Brody, Mischa Barton, Rachel Bilson, y Kelly Rowan, quienes dieron vida a personajes que se convirtieron en íconos.

Si todavía no has visto "The O.C.", ahora es el momento perfecto para unirte a la legión de fans que amaron cada episodio de esta serie que sigue resonando en los corazones de los espectadores. Todas las temporadas ya se encuentran disponibles en HBO Max. 

VO
 

Galería de imágenes
En esta Nota