miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 17:39

Las cuatro series que tenes que ver si viste "Emily in Paris"

Estas series te mantendrán en el sillón tal como lo hizo la serie de Lily Collins.

La tercera temporada de "Emily in Paris" ya salió y es furor en Netflix. La trama de Emily en la ciudad parisina nos mantuvo a todos en el sillón y nos hace conocer un poco más de la capital de Francia, hay una lista de series con el mismo gusto de una comedia romántica como el último éxito de Netflix. 

1) "La vida sexual de las universitarias"

SERIES

Es una serie de HBOMAX, que trata de cuatro jóvenes en su primer año de universidad, alcohol, fiestas, amores. La hermana de Timothée Chalamet, Pauline Chalamet es una de las que sobresale en el papel. 

2) "Call my agent"

SERIES

 Es una serie de Movistar plus+, es una serie francesa que trata de una agencia de talento en la cual te llevara a conocer como se trabaja en la ciudad parisina. 

3) "Girlboss" 

SERIES

Es una serie de Netflix, en donde se puede ver todo el mercado detrás de las tiendas online de ropa. Es una comedia basada en la autobiografía de Sophia Amoruso. 

4) "Gossip Girl"

SERIES

Es una serie de HBOMAX, es una de las series más icónicas que nos muestra la vida de los adolescentes en la ciudad de Nueva York, fiestas, dinero, alcohol, amor es lo que se puede ver en las seis temporadas

En esta Nota