martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 22-09-2020 19:50

Lito Vitale confirmó que tuvo Coronavirus pero que su cuerpo lo venció

En una nota radial el genial músico argentino contó que contrajo COVID-19 pero que se recuperó sin problemas. Galería de fotosGalería de fotos

No se supo nada hasta que él decidió contarlo. Sólo lo sabía su entorno familiar y sus amigos más cercanos, pero hoy en una entrevista radial, Lito Vitale, uno de los más geniales músicos argentinos contó que tuvo Coronavirus y que su cuerpo logró superarlo sin mayores complicaciones. “Yo pasé por la enfermedad y estoy bien así que no tuve problemas. Tuve Coronavirus hace un mes y pico y ya estoy bien“, reveló.

Las declaraciones de Lito fueron en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, allí el músico y compositor manifestó cómo vivió el paso por la enfermedad y reveló los detalles. “Es una situación que hay que vivirla tal cual es. Muchos patalearon porque no es responsabilidad de nadie. Este virus afectó al mundo entero y se ve que estamos en una situación difícil en Argentina. Si bien empezamos con una cuarentena muy fuerte, obviamente la gente necesita laburar y empezamos a salir y empezaron a transitar más y eso se volvió en muchos más contagios”, comenzó diciendo y siguió...

“Es una especie de huevo o la gallina porque es así. Si uno sale a la calle y empieza a deambular por ahí y se empieza a ver con la familia hay más contagios. Lamentablemente hay un montón de personas que no se bancan el paso por la enfermedad porque tienen una edad que es más complicada y es un bajón“.

Para finalizar contó: "Tuve los síntomas que tienen todos. Pero me pasó leve o por suerte o porque el organismo lo pasó bien. Lo han tenido también en mi familia, pero ya no estamos preocupados. Estamos cuidándonos como lo hicimos siempre. Yo tengo mi trabajo en TV Pública y el programa mío lo hago desde mi casa así que mas o menos estoy bien pasando este momento” .

Galería de imágenes
En esta Nota