martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 21:45

¡Asoma la pancita! Pampita eligió un particular look para una salida con amigas

La modelo compartió algunas fotos con su círculo íntimo e impactó con su look.

Pampita disfruta a full del tiempo de diversión con amigos antes de comenzar con todo en el año laboral y goza a pleno de su cuarto mes de embarazo.

A pesar que está llegando al quinto mes de gestación, la modelo tiene un pequeña pancita que apenas asoma en sus magníficos looks. Durante la noche del jueves, la esposa de Roberto García Moritán cenó con amigas en un exclusivo restó de la costanera donde sorprendió con un relajado look.

¡Asoma la pancita! Pampita eligió un particular look para una salida con amigas

Pampita eligió un solero estilo camisero sin mangas,  en colores negros, azules y blancos con la famosa forma de sublimar: Batik. En cuanto a accesorios, se animó a usar una botas de caña corta tipo texanas con detalles metálicos. ¡Una diosa!

¡Asoma la pancita! Pampita eligió un particular look para una salida con amigas

Pampita renovó su look para regresar a la televisión

Lista para enfrentar el intenso año laboral, Pampita decidió cambiar rotundamente su imagen. La modelo de 43 años compartió en las redes sociales su renovado cambio de look, de la mano de su amigo, Zacarías Guedes.

"Preparando todo para volver pronto a la tele! mi pelo divino en las mejores manos!", expresó la conductora y mostró su larga cabellera castaña en la que decidió agregar unas mechitas más claras. 

Pampita volverá al aire de NET TV con Pampita Online con un staff renovado que aún no está confirmado. También, la diosa será parte de la nueva temporada del Bailando 2021 que aún está definiendo su formato renovado.  

Pampita cambió de look antes de su regreso a la televisión

En esta Nota