domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 20:59

Ángel de Brito contó la verdad sobre los celos de Fátima Flórez por el like de Javier Milei a una conocida figura

En LAM dieron a entender que la imitadora se habría enojado por la nota en el ciclo de la ex vedette.

Javier Milei no sólo es noticia por su candidatura a Presidente de la Nación sino también por rumores sobre su relación con Fátima Flórez.

Esta vez, se encendieron diversas versiones de crisis con la imitadora por la entrevista que el candidato dio  "Empezar el día", el ciclo matutino de Yuyito González. 

Durante la nota, la ex vedette demostró su atracción por Javier Milei y hasta lo mandó al frente cuando contó que le dio un like en una de sus fotos.  “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, qué tiene de malo”, tiró la conductora.

 "Ya que Fátima no es celosa. Alguna vez hace muchos años vos dijiste que Amalia González era tu chica. Somos bastantes parecidas", agregó ante la mirada nerviosa de Javier Milei. 

La verdad sobre los celos de Fátima Flórez

En este contexto, es que Ángel de Brito contó en LAM cuál fue la reacción de Fátima Flórez al ver la entrevista polémica.

La actriz mantiene un bajo perfil sobre su relación con Javier Milei y, antes del balotaje, eligió mantener la reserva. Sin embargo, Fátima Flórez compartió un mensaje de amor para el candidato que generó suspicacias. "Subió esa foto después de la entrevista, puede estar celosa", tiró De Brito. 

En tanto, en el programa de América compartieron una entrevista en la que Yuyito habla de la nota a Milei y los posibles celos de Fátima Flórez. "Soy toquetona, es mi estilo. No hubo onda. Hubo un like, a raíz de eso me animé a invitarlo. El día que debutamos en el programa puso un like", disparó.