sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 07:40

Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, debutó como modelo y se volvió viral

El hijo mayor de la modelo era el único que faltaba de la familia para seguir los pasos de su madre.

Balthazar Gravier es el hijo mayor de Valeria Mazza, quien tras recibir su título de ingeniero decidió instalarse en España para desarrollar su futuro. El hijo de la modelo era el único integrante de la familia que faltaba para seguir sus pasos y debutó en las pasarelas de la Madrid Fashion Week. 

Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, debutó como modelo y se volvió viral

Valeria es una de las figuras más icónicas de Argentina por su gran trayectoria en el modelaje internacional. De esta manera, sus hijos siguen sus pasos para continuar el legado en las pasarelas de élite y el combo se completó con el trabajo de Balthazar en España.

Al igual que en Buenos Aires, Madrid también llevó a cabo la Semana de la Moda con varios eventos de diseños nacionales e internacionales. Desde su llegada al país, el hijo de Mazza fue muy bien recibido por los españoles y hasta se lo vio junto a Victoria Federica, sobrina de la reina Letizia y, por ende, miembro de la realeza. 

Victoria Federica y Balthazar Gravier
Victoria Federica y Balthazar Gravier

Tal como sucedía en Argentina, el ingeniero se codea con la alta sociedad europea y fue gracias a su madre que participó en uno de los eventos más esperados. La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se lo caminando por la pasarela con un traje de vestir estampado. 

Balthazar Gravier
Balthazar Gravier debutó en la Semana de la Moda Madrid

El diseño estaba repleto de flores en diversos tonos de la paleta terracota y, siguiendo con dicho color, se pueden observar las solapas de un chaleco debajo del blazer y una camisa color mostaza como prenda de base. Pero el detalle que más llamó la atención es que tuvo que desfilar descalzo con un accesorio que cubría su tobillo y el dedo gordo. 

Balthazar Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, cumplió 24 años: los primeros festejos
Balthazar Gravier

Balthazar Gravier desfiló con mucha elegancia y tranquilidad siguiendo con el legado de su madre, quien siempre se muestra feliz con todos los logros de sus hijos y los comparte en sus redes sociales. Valeria Mazza es una de las figuras más importantes del modelaje y el hecho de que sus hijos sigan sus pasos es un privilegio para los diseñadores europeos. 

En esta Nota