domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 13:04

Valeria Mazza compartió una noticia que tomó por sorpresa a los seguidores

La modelo confirmó que ya está listo el proyecto en el que estuvo trabajando durante mucho tiempo.

Valeria Mazza tomó por sorpresa a sus seguidores al revelar una noticia que resultó completamente inesperada ya que la tenía guardada bajo 7 llaves. Hoy se estrena el trailer del documental sobre su vida que se podrá disfrutar en Paramount+ a partir del 8 de octubre.

Valeria Mazza, Un Sueño Dorado, es el nombre del documental que refleja cómo inició su carrera la modelo internacional que supo ganarse la admiración de colegas que apuntan a seguir sus pasos.

Valeria Mazza, Un Sueño Dorado

Se trata de una nueva serie documental que narra la vida de Valeria, desde su infancia hasta convertirse en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial. Además, muestra su faceta como madre y esposa del amor de su vida Alejandro, así como también la celebración de sus 50 años junto a sus seres más queridos.

Valeria Mazza, Un Sueño Dorado promete atrapar a la audiencia con los detalles inéditos de la supermodelo. Protagonizada por Valeria, con la participación especial de estrellas del mundo de la moda y personalidades que la que acompañaron en su carrera profesional y a lo largo de su vida: Donatella Versace, Giorgio Armani, Mario Testino, Benito Fernandez, su agente Cory Bautista, Paul Marciano, Antonio Banderas, Mirtha Legrand, Walter Looss (Fotógrafo Sports Illustrated), Diane Smith (Editora Sports Illustrated), y sus vínculos más cercanos: su esposo Alejandro, sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína; su madre Mónica, su padre Raúl, su hermana Carolina, sus amigas de la infancia, su entrenador de natación Luis Díaz y Daniel Parserisa, la persona que descubre en ella todo su potencial.

En esta Nota