viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 09:00

El look de Taína Gravier en la graduación de su hermano Balthazar

La hija de Valeria Mazza se lució con un look elegante pero descontracturado.

Taína Gravier marcó tendencia con el look que eligió para la graduación de su hermano, Balthazar. El joven se recibió de Ingeniero Industrial en el ITBA: Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Hizo un intercambio con una universidad española.

Por su parte, Taína Gravier, digna hija de su madre, demostró una vez más que tiene bien en claro cómo combinar prendas para crear un look único sin caer en la formalidad de lucir un traje o un vestido para eventos de este calibre.

El look de Taína Gravier en la graduación de su hermano Balthazar
El look de Taína Gravier.

La adolescente que recientemente celebró sus 15 años eligió un look total black: jean y top mangas largas. Pero decidió cortar el negro con un blazer azul francia que le agregó un toque de formalidad al estilo descontracturado que llevaba debajo de esa prenda clave.

El cabello lo llevó suelto, al tenerlo lacio, ayuda a que luzca prolijo sin necesidad de recurrir a un peinado sofisticado. A nivel accesorios, Taína utilizó un cinto negro con tachas doradas y una pequeña bandolera con las mismas características.

El look de Taína Gravier en la graduación de su hermano Balthazar
El look de Taína Gravier.

Taína Gravier explicó por qué eligió ese look

En diálogo con Revista Caras, Taína explicó que esta combinación le parecía "elegante y cómodo al mismo tiempo" lo que lo hace fácil de llevar ya que cumple con el dress code sin resultar incómodo para la adolescente.

De esta forma, Taína Gravier es fiel a su estilo que está más orientado a ser descontracturado, donde los jeans suelen ser sus prendas básicas con los que arma sus outfits urbanos.

Créditos:
Fotografía: @florferreitosfoto
Producción: @solmirandaok

En esta Nota