Esta noche tuvo lugar la exclusiva y muy lujosa fiesta de 15 años de la única hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Los tres hijos varones de la famosa pareja, Balthazar Gravier, Tiziano Gravier y Benicio Gravier se robaron también las miradas por sus elegantes trajes.
Sin embargo, Tiziano Gravier tuvo un detalle en sus look que llamó la atención e hizo la diferencia entre los varones de la familia Gravier - Mazza.
El esquiador profesional llegó a la fiesta soñada de su hermana menor, Taína, con un clavel rojo natural en el bolsillo de su elegante blazer negro.
El hijo de Valeria Mazza marcó la diferencia al lucir un clavel rojo y no uno blanco como sus otros dos hermanos. La razón para que esto fuera así, tiene mucho peso. El deportista dijo en exclusiva para CARAS que fue una decisión personal, que le gustó a él llevarlo así y además, remarcó: “Le gustó a mi mamá”.
Los cuatro hombres de la familia de Valeria Mazza fueron vestidos con sastres de la marca GNZ. Ya es habitual que los hijos de la top model suelan vestir de smoking y lucir siempre elgantes para los eventos más fashion.
La fiesta de Taína tuvo lugar en la casa de la top model en Buenos Aires, contó con más de 200 invitados, la quinceañera tuvo varios cambios de looks durante la celebración y tuvo una temática ligada a un “Bosque encantado”.
Tiziano Gravier abandonó Instagram
El deportista dejó de aparecer en las redes sociales sin razón aparente. Su cuenta oficial en Instagram Tizianogravier ahora registra cómo página no disponible.
En las últimas fotos que sus hermanos y hasta la propia Valeria Mazza han compartido en familia, todos están etiquetados, excepto Tiziano Gravier. quien al parecer decidió mantener un perfil mucho más tranquilo fuera de las avasallantes redes sociales.
S.A.