jueves 28 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-09-2021 22:51

El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez 

Finalmente, los novios celebraron su matrimonio con una romántica ceremonia al aire libre en Ingeniero Maschwitz. Galería de fotos

La semana pasada, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sellaron su amor por civil y lo celebraron en un exclusivo salón de San Telmo. En la noche del sábado, la pareja festeja la ceremonia religiosa con una exclusiva celebración para 100 personas en una estancia en Ingeniero Maschwitz. 

Casamiento de Barbie Velez
El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Luego de varios meses de organización, la hija de Nazarena Vélez y su flamante marido, Lucas Rodríguez disfrutan de este momento tan especial. Bajo la organización de Claudia Villafañe y su empresa de eventos, la pareja disfruta de una fiesta inspirada en la primavera y la naturaleza, que combina actividades al aire libre con momentos dentro del salón. 

Casamiento de Barbie Velez
El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Barbie Vélez lució un vestido con corsetería de escote corazón de transparencias. El vestido de novias, consistió en un diseño con cintura alta y detalles de pedrería en el escote. El peinado, un delicado tocado, fue obra de Cristian Rey. 

Casamiento de Barbie Velez
El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Lucas Rodríguez lució un smoking azul con detalles en negro combinados con sus zapatos. En el saco, el novio agregó un detalle que no pasó desapercibido y fue un pimpollo en el bolsillo de su saco.  

Aunque Nazarena Vélez quería vestir de negro, finalmente la actriz lució un vestido de gala en color verde esmeralda. Con espíritu primaveral, la productora vistió un diseño con transparencias y sensualidad. El detalle de su look fue el tajo lateral que le permitió mostrar sus piernas. 

Casamiento de Barbie Velez
El casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

"Decidimos todo en conjunto, y obviamente le preguntamos a mi mamá, a la mamá de Lucas, a mi papá, pero elegimos Maschwitz porque queríamos un poco de aire libre pero también salón, y priorizamos el aire libre, sobre todo en un momento en el que no sabíamos cuáles iban a ser las restricciones; el día nos acompañó, estuvo hermoso” aseguró Barbie Vélez ante la prensa luego de dar “el si”, y aseguró que por el momento no tienen planeada la luna de miel. 

¡Mirá la galería de fotos!

 

 

La sorpresa que le hicieron sus amigas a Barbie Vélez para su despedida de soltera

Barbie Vélez disfruta de las últimas semanas de soltería y, este fin de semana, la despidió a lo grande junto a sus amigas íntimasEsta es la segunda despedida de la actriz, ya que celebró una en mayo con un viaje a Miami, y ahora celebró una segunda en la Ciudad.

Con globos, coronas y carteles de "Free Barbie", en alusión al nuevo estado que contraerá pronto la actriz y con un guiño al movimiento "Free Britney", Barbie Vélez celebró junto a sus amigas y compartió en redes postales de la noche en la que sus íntimas la sorprendieron con un paseo en una lujosa limusina blanca por la Ciudad.

 

FF

También te puede interesar
En esta Nota

Comentarios