lunes 27 de marzo del 2023
CELEBRIDADES 06-03-2023 13:31

Barby Franco hizo una lista de todas las complicaciones que atravesó en su primer mes de maternidad

La modelo contó a través de sus historias de Instagram cómo fue el primer mes de maternidad.

A dos meses de haberse convertido en madre primeriza, Barby Franco suele estar muy activa en sus redes y comparte con sus seguidores las experiencias que tuvo durante su maternidad. La modelo entabló una conversación con sus fans e hizo una lista de todas las complicaciones que tuvo el primer mes. 

Barby Franco disfruta de estar conectada con las mujeres que la siguen y entabla conversación con ellas a través de diferentes rondas de preguntas desde su cuenta de Instagram. La mayoría de las consultas están dirigidas a su embarazo y la maternidad, por lo que nuevamente la modelo habló del tema. 

Barby Franco
La respuesta de Barby Franco sobre su primer mes de maternidad

"¿Qué fue lo más difícil (hasta ahora) de la maternidad?", fue la pregunta que le dejaron a Barby. "¡El primer mes! El no dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas, ser primeriza", fue la respuesta de la modelo. 

Durante y después de su embarazo, Barby Franco estuvo realizando muchas reflexiones sobre el físico de las mujeres luego de dar a luz. La modelo compartió algunas fotos de su antes y después y remarca la importancia de proteger la salud física antes de caer en los estereotipos de las mujeres embarazadas. 

Barby Franco
El antes y después de Barby Franco

"De todas formas me amo. Me admiro, soy real. Mujeres, somos increíbles", había escrito Barby Franco en una fotografía de ella en bikini mostrando los cambios físicos que atravesó antes de tener a Sarah Burlando en brazos. 

Barby Franco mostró cómo improvisó un cochecito para su hija

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Barby Franco reveló que Fernando Burlanco había viajado a Buenos Aires con los cochecitos de Sarah, por lo que mientras ella seguía en Uruguay con la niña, tuvo que resolverlo de otra forma"Sarah todoterreno. En el amor. es evidente que no importa el lugar, ni con qué, ni por qué", expresó la influencer junto a una postal en la que se ve a la bebé adentro de un changuito de supermercado que su mamá reacondicionó para que sea su coche.

OL. 

En esta Nota