sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 08:28

Barby Franco y Burlando contaron por qué no bautizan a Sarah: "Preferimos que ella elija"

La pareja confesó que dejará que la pequeña elija su propio camino religioso.

Fernando Burlando y Barby Franco hablaron de la decisión de no bautizar a Sarah, a pesar de que durante sus vacaciones en Punta del Este la pequeña recibió una bendición. 

“Fue una bendición, justo vino un sacerdote amigo y le pedimos que le de una bendición”, aclaró Barby Franco, quien además confirmó la decisión que tomaron con Fernando Burlando al respecto: “Que sea lo que ella tenga ganas de ser. Pensamos muchas veces si bautizarla o no, pero preferimos que ella elija cuando sea grande su propia religión. Que sea libre. Así que por ahora no habrá bautismo”, aseguró la modelo y conductora.

Lo que sí se le complicará a Sarah para elegir cuando sea grande será de que cuadro de fútbol hacerse hincha. Porque su madre ya le tiene preparada una remera de Huracán, mientras que su padre ya le compró la de Estudiantes de la Plata. ¿La llevarán el proximo domimgo 12 de marzo a ver Estudiantes-Huracán en La Plata? La única certeza, por ahora, es que sus colores no estarán más allá del rojo y del blanco.

Barby Franco tuvo un momento celestial con su hija Sarah Burlando:
Sarah Burlando recibió una bendición en Punta del Este. 

Cómo es la "Disney Room" de Sarah Burlando

Barby Franco reveló cómo fue que eligió un especial lugar para Sarah Burlando y decidió armar una habitación estilo Disney para su princesa.

En exclusiva para CARAS, la modelo mostró en detalle su cuarto y cómo eligió cada rincón. "Cuando nos enteramos que era nena Fernando me dice 'Hacele todo de Disney, un castillo de princesa, porque ella va a ser la princesa de la casa’. Y así fue. Contraté a una escenógrafa teatral en vez de a una decoradora de interiores, y con ella, Marcela Román, una genia que trabaja con Flavio Mendoza, logramos nuestro objetivo. Sarah se merecía un cuarto de princesa, quedó divino”.

Barby Franco mostró la
Barby Franco y Sarah. 

Ubicada en el primer piso de la residencia, la habitación no esta del todo terminada. “Te sentís como en un bosque, pero todavía falta el techo de chapa que mandamos a diseñar para que escuche el sonido tan distintivo de la lluvia cuando llueve. Ese sonido era lo único que a mi me calmaba en mi casa de barrio de chiquita cuando llovía, y se lo queremos hacer tal cuál”, agregó. 

Barby Franco mostró la
La "Disney Room" de Sarah Burlando